Este jueves 20 de marzo, la Secretaría de Salud a través de personal de UMAPS Labor de Peralta, dirigido por la Dra. Siloé Reyna Álvarez, realizó una Feria de la Salud en la Comunidad Zapote de Peralta, donde se ofrecieron diferentes servicios como mediciones de presión, glucosa, aplicación de vacunas, revisión dental, información de salud reproductiva, evaluación del desarrollo infantil, nutrición, así como los servicios de la unidad médica móvil de DIF Municipal.
Desde temprana hora, las personas de la Comunidad Zapote de Peralta comenzaron a llegar para acceder a dichos servicios, se atendió al público en general, con la medición de talla, peso y consejos para una sana alimentación.
En la Unidad Médica Móvil de DIF se realizaron pruebas como papanicolaou y exploración mamaria, para prevenir enfermedades letales como el cáncer cervicouterino y cáncer de mama, esta actividad es el ejemplo de que el trabajo conjunto entre dependencias estatales y municipales, brinda más y mejores beneficios a la ciudadanía.








