Avance de la calle Degollado en Pénjamo

Son muchas las especulaciones sobre el avance de la remodelación de la calle Degollado en Pénjamo.

Se ha mencionado que por la reparación de la dicha calle No se realizaría la fiesta tradicional de la virgen de los Remedios.

Pero hay una posibilidad de tener una tercera parte de la calle terminada a finales de agosto, justo cuando la feria y fiesta de los Remedios da inicio.

Con lo que podría ser utilizada la vialidad de la mencionada calle, entre el puente Aldama Degollado y la calle 1 de mayo y callejón Jalisco; por lo que la circulación vehicular podría desahogar un gran porcentaje de lo que hasta ahora ha sido un problema de vialidad y que se vería empeorado por el cierre de la calle Arteaga con motivo de la fiesta.

El tramo de la calle Degollado que se está rehabilitando en su totalidad suma 608 metros de longitud y va desde el puente, hasta la calle Nezahualcóyotl, y en promedio los primeros 200 metros aproximados ya están en un 85% de avance y se ha especulado que en 15 días quedaría listo a la circulación vehicular.

Ante esta teoría los vehículos podrían circular por el puente para llegar a calle 1 de mayo y callejón Jalisco y por callejón SOTO y por calle Guadalupe se podría incorporar a Degollado con opción de llegar a calle Mina o a 1 de mayo y Callejón Jalisco.

Llegado el momento podremos saber si esta versión se una especulación o puede ser realidad.