Los festejos por la fundación de Pénjamo comenzaron éste fin de semana con diversas actividades deportivas y musicales que reunieron a las familias penjamenses en el corazón de la ciudad.
Comenzando desde temprano hora, el sábado 9 de noviembre se realizaron demostraciones de aerobics, para posteriormente disfrutar de una gran tarde noche de boxeo, kick boxing y muay thai.
George Santoyo y Eduardo Olazabal, fueron los encargados de participar en estas actividades, demostrando el talento que hay en Pénjamo para la práctica de estas disciplinas deportivas.
En éste programa de actividades conmemorativas las familias presenciaron diversos eventos totalmente gratuitos para conmemorar un año más de la fundación de nuestra ciudad.
La Lic Yozajamby Florencia Molina Balver, Presidenta de Pénjamo, agradeció la respuesta de todos para acudir y disfrutar en familia de estos eventos.
Además, recordó que es importante conmemorar la fundación de nuestra ciudad al ser el lugar donde vivimos; refrendado el orgullo y ese amor por Pénjamo y que nos motive a ser mejores ciudadanos y seguir aportando a su transformación.
Para finalizar este primer día de celebración el Mariachi Imperial de Pénjamo deleitó a los asistentes con temas musicales que son todo un éxito en las generaciones.
Estamos de fiesta y alegría por el 482 aniversario de la fundación del municipio.
Unidos Transformamos Pénjamo.