El empresario Elias Guzman y el político Job Gallardo dan cuenta que están más unidos, más fuertes, más vigorosos y más entusiasmados para enfrentar las próximas elecciones 2024.
Ambos personajes están registrados para contender por la presidencia municipal en el partido de Morena de Abasolo, Gto.
Sin darnos cuenta aún en qué puesto irá cada uno de ellos, lo único cierto es que ambos tienen un objetivo claro que Abasolo le vaya mejor, que las familias abasolenses y al pueblo en general tengan más oportunidades que nunca.
Para estos dos personajes, la importancia de hacer unidad es el baluarte que hará que logren un excelente papel en las próximas elecciones.
La fuerza política de Job, con la experiencia de una campaña en la que posicionó a un partido desconocido, sin reflectores, sin conocimiento y lo convirtió en una de las tres fuerzas más importantes en el municipio, hoy con Morena reafirma esta estructura y esta experiencia en su andamiaje por las calles de la ciudad.
La experiencia empresarial, las excelentes relaciones con los empresarios de la región, el compromiso con las causas nobles y la gran aceptación de la ciudadanía hacen de Elias Guzman, un excelente perfil.
Lo único que hace falta para definir cuáles posiciones ocuparán, será que el Partido Morena defina la metodología de selección de sus candidatos, ya sea por encuesta, ya sea por designación o por cualquiera de las vías estos dos personajes están más que listos.