
La presidenta municipal, Yozajamby Molina Balver, dijo que no sólo basta estar detrás de un escritorio para conocer las problemáticas del municipio.
Pénjamo, Guanajuato. Habitantes de la colonia El Huarapo y el poblado La Estación Pénjamo, respectivamente, recibieron la visita, atención directa y posibles soluciones de la alcaldesa Yozajamby Molina Balver, quien escuchó una problemática, en ambos casos, relacionados con el drenaje.
La presidenta municipal, Yozajamby Molina Balver, dijo que no sólo basta estar detrás de un escritorio para conocer las problemáticas del municipio, sino especialmente ir a los lugares, con las familias, escucharlos y entablar un diálogo que lleve a soluciones.

En el caso de La Estación Pénjamo, los colonos presentaron una problemática relacionada al drenaje de una calle donde dijeron que se requiere desasolvar, detallando que se propuso poder trabajar de manera unida para que se trabaje entre la sociedad y gobierno en la limpieza del área que requiere mantenimiento.
En el caso de el Huarapo, existe una situación similar, en la que se pretende dar mantenimiento al sistema de drenaje y de esta manera evitar o prevenir situaciones a futuro, enfatizando que por medio de la atención directa, las respuestas se pueden agilizar.
Hay que recordar que Yozajamby Molina, desde que inició la administración ha sido una alcaldesa que ha regresado a todas las comunidades que estuvo en campaña y que sin distinción ha buscado que los recursos que llegan al municipio, sean enviados en acciones a quienes realmente los requieren.
