Con apoyos de despensas a familias de tres colonias y dos comunidades el DIF brinda ayuda a los que realmente lo necesitan
Pénjamo, Guanajuato. Más de 100 familias de tres colonias y dos comunidades, se vieron beneficiadas con un apoyo directo de despensas que el Sistema DIF de Pénjamo entregó. La presidenta del DIF, la maestra Cony Balver y el director Pedro Arias, fueron los encargados de dar el apoyo.
Entre las despensas se beneficiaron a familias de la colonia Indeco, Emiliano Zapata y Villa Fuerte, además los poblados de La Cal Grande y El Recreo, donde no solamente se llevan alimentos, sino esperanza.
“No es de ningún programa, es apoyo directo dónde se benefició a las personas más necesitadas de esas comunidades y colonias; el objetivo es apoyar a los que más lo necesitan”, dijo la presidenta del DIF.
Hay que recordar que por medio del programa de gobierno de la alcaldesa Yozajamby Molina Balver, en la administración pública municipal de Pénjamo se ha buscado que los apoyos lleguén a las personas que realmente lo necesitan.







