El empresario de originario de penjamo Juan Jose Balver Reyes, el CHE, regresa al PRI para apoyar a su hijo Juan Jose Balver el Gordo quien busca ser el candidato a la presidencia municipal por el revolucionario institucional.
En rueda de prensa este viernes por la mañana, el che Balver, anuncio que le dará el respaldo y apoyo necesario a su hijo, quien ahora aspira por el revolucionario institucional, “es mentira que yo apoye a cualquier otro candidato o a cualquier otro partido”, manifestó el che sentado en la mesa a un lado del Gordo.
Comentó Juan Jose que el equipo que formó durante su paso por morena Penjamo, comenzó a sentirse incómodo porque apoyaban a Ricardo Sheffield y que al momento que este no fue candidato a la gobernatura, se manifestó el desencanto dentro de la estructura que él había formado. “Ahora, Carlos Castillo ya tiene su propio equipo y trae su proyecto aparte, muy independiente a lo de nosotros, por otro lado no nos gusta que nos impongan candidatas a la fuerza, por ese motivo nos hicimos a un lado y en días recientes que le ofrecieron al Gordo la candidatura al PRI y él la aceptó, es por eso que ahora estamos en este proyecto involucrados.“ manifestó Balver Reyes.
Considerado como líder moral de Morena los últimos cinco años, hora el Che Balver planea reagrupar a su equipo, invitarlos a este nuevo proyecto y esperar que le den el apoyo que se necesita para hacer una campaña digna.
A pregunta expresa respondió que los actuales regidores que dejaron morena y se fueron a movimiento ciudadano, mismos que llegaron a ese puesto porque él los eligió, nunca le dieron una explicación, ni le comentaron su interés por irse a movimiento ciudadano.
Están terminando las pre campañas, viene una etapa previa a la campaña y las cosas están más interesantes que nunca, así las cosas desde el PRI Pénjamo.