En su primer acto protocolario, la alcaldesa YOZAJAMBY Molina Balver, presidenta del municipio de Pénjamo, encabeza el cambio de mando en las fuerzas de seguridad pública.
Este jueves 10 de octubre en punto del primer minuto del día, se realizó el cambio de mando y acudieron el director de seguridad saliente Rodolfo Cruz Nicolás, quien dio un mensaje de entrega del mando; también tomando el mando y el control de la dirección, el encargado de despacho Luis Humberto Posada Estrada quien agradeció la confianza y dijo sentirse orgulloso de que se le invitara a este encargo.
El su mensaje la presidenta municipal destacó que la seguridad no descansa, que ella está dispuesta a trabajar por todos y para todos los ciudadanos del municipio; habló de la cercanía con el gobierno federal y que es momento de las mujeres.
Así concluyó este evento protocolario, el cual marca el inicio de la administración 204-2027, evento al cual acompañaron al Yozajamby familiares, amigos y los regidores electos y que estarán al frente de esta nuevo Ayuntamiento.