• La presidenta municipal, se reunió con vecinos de los poblados La Cal Grande y Villafuerte para conocer la necesidad de ampliar el puente






Villafuerte de Pénjamo se reunieron con la alcaldesa, Yozajamby Molina Balver para presentarle la necesidad mejorar la viabilidad y ampliación del puente que se conecta con la carretera federal 90. La presidenta municipal, dijo que se va a realizar un proyecto ejecutivo para mostrarse a las autoridades correspondientes y que se puedan iniciar con los trámites.
“Hechos son acciones y no buenas intenciones; venimos a las comunidades, pero también nos comprometemos. El compromiso que nos llevamos es hacer el proyecto ejecutivo para que se torne en realidades hacías las comunidades”, dijo Yozajamby Molina Balver.
Paulina Velazquez Guillen delegado de la comunidad de La Cal Grande y María Magdalena Córdova Alatorre de la comunidad Villafuerte agradecieron la visita de la alcaldesa, al señalar que después de pedir el voto, jamás regresaban los presidentes y aquí dijeron que son escuchadas y atendidas.
El proyecto es mejorar el retorno del puente vehicular y ampliarlo en beneficio de 500 habitantes directamente y más de 5 mil personas que a diario pasan por este lugar, “los recursos son del pueblo y para el pueblo”, concluyó.